noviembre 17, 2015

La Circuncisión del Corazón

 

Libre Albedrío para Obedecer..
Obediencia es escoger someterse a la autoridad. Desobediencia, sin embargo, es el estado de no poder ser persuadido. ¡Es terquedad! Nuestro caminar con Dios es establecido y manifestado por la obediencia.
Si usted vive en desobediencia, si se mueve hacia donde no debe moverse, o si va donde Dios no lo envió, puede costarle la vida. 
Actualmente, los tiempos son difíciles, así que no podemos darnos el lujo de vivir en desobediencia.
Si endurecemos nuestro corazón, perderemos la aceleración y nos quedaremos atrás.  Todo lo que somos y todo lo que hacemos, debemos hacerlo con el corazón. Por ejemplo, la falta de perdón es una condición del corazón con la que necesitamos lidiar. De lo contrario, detendrá el fluir de las bendiciones de Dios en nuestras vidas y traerá muerte a muchas áreas.
En las últimas dos semanas, he sido ministrado en el corazón. y conseguí entender lo que Dios esta ministrando en esta ciudad y por ende en el mundo entero, y es que el problema no esta en las guerras o en politicos, o en personas especificas, el problema erradica en el corazón del hombre, "PUES DONDE ESTA TU CORAZON ALLI TAMBIEN ESTA TU TESORO", a través de este articulo te prometo que recibirás cura físicamente, te insto a terminar de leer el articulo pues fue una revelación y no una autoevaluación, si consigues entender realmente el significado de la circuncisión tendrás la oportunidad de tener un corazón sano, y cuando el corazón recibe sanidad el cuerpo por consecuencia recibe sanidad también.
Cuando Dios quiere traer aceleración a nuestras vidas, Él siempre trata primero con el corazón. Tenemos que estar listos para que nuestros corazones sean circuncidados, a fin de obedecer a Dios y desarrollar una relación de obediencia con Él. 
Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Deuteronomio 10:16.
Su corazón debe ser circuncidado para caminar en obediencia, prosperidad, y en las bendiciones de Dios.
El cambio no llegará a su vida hasta que le permita a Dios circuncidar su corazón. Hasta entonces, usted seguirá siendo el mismo.
¿Qué es la circuncisión del corazón? 
Circuncidar el corazón es remover la carne. En otras palabras, es cortar la carne que ha endurecido su corazón. Las áreas de su corazón en las que ha sido herido se endurecen y son bloqueadas por la carne. Un corazón endurecido no le permite percibir las cosas; no le permite escuchar lo que Dios está diciendo ni le permite sentir Su presencia.
 
¿Qué pues, endurece el corazón?
El Pecado, Las Ofensas, Las Heridas, La Rebelión, La Incredulidad y La Desobediencia a la voz de Dios.
 Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Hebreos 3:13
Cuando su corazón está circuncidado, usted se vuelve el tipo de persona que extraña no estar en la iglesia. Usted actúa de manera que las personas ven en usted algo diferente, ama al prójimo y desea el bien de su hermano. En contraste una persona de corazón endurecido no puede hacer lo siguiente: No puede Ver, No Percibe, No Siente es insensible a todo, y No consigue Discernir nada. 
¿Ha visto alguna vez a un pastor, ministro o un hermano, indiferente con los demás?
Él no ve ni siente que tenga que hacer algo por la gente. Hay una cinta oscura rodeándolo por completo, dejando al resto de la gente afuera. Solo ve lo que el quiere, lo que le conviene solo a el.
Déjenme describírselo: La cinta oscura representa el pecado, las ofensas, las heridas, la rebelión, las incredulidades, y la desobediencia a la voz de Dios, todo lo cual endurece el corazón.
Este tipo de persona no puede ver, percibir, sentir, o discernir a causa de todo lo anterior.
Ahora bien para obtener la circuncisión es necesario que Dios venga con su espada (Su Palabra) y traspase su corazón, y corte todo lo malo que esta en el.
Ahora bien no os engañéis en que no sois perfecto, y que eres un pecador desde el vientre de tu madre, todo eso es verdad hasta que tu corazón es circuncidado, debemos entender que Dios nos llamo a NO pecar, a amar a quienes nos ofenden, a dejar nuestras cargas a los pies de Jesus y así por su sangre por sus llagas recibir cura en nuestras heridas, a ser humildes y mansos de corazón, a estar cerca de EL creyendo que EL hará cualquier cosa por nosotros, y POR SOBRE TODAS LAS COSAS a oír su voz y OBEDECER, "PORQUE SI ANDAMOS EN LUZ COMO EL ESTA EN LUZ, tenemos comunión los unos con los otros y la SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE TODO PECADO"
Usted necesita tomar una decisión hoy, y dejar ir todo aquello que está frenándolo.  Cuando la dureza es arrancada, usted comienza a sentir la presencia de Dios y las Bendiciones de la Circuncisión del Corazón comienzan a dar sus frutos.
Cuando su corazón es circuncidado, retiene más de lo que Dios tiene para usted. Pero cuando el corazón está endurecido, inmediatamente comienza a gotear lo que recibe de Dios. Cuando su corazón es circuncidado, se vuelve sensible a Dios.
¿Qué hace un corazón circuncidado?
1. Lo hace sensible a la presencia de Dios.   
2. Lo habilita para recibir de Dios.
3. Una gran unción viene sobre su vida.
4. El ámbito espiritual se hace más real. 
Cuando alguien le da malas noticias, usted las toma livianamente porque la fe es más real que el temor, y el amor es más real que el odio.
¿Qué es lo real para usted? ¿Es su enfermedad o su sanidad? ¿Cree usted más en los problemas que está experimentando o en las promesas de Dios?
Entienda que cuando su corazón está endurecido, usted no puede pararse ante la presencia del Dios Altísimo. ¿Recuerda como se ocultó Adán de la presencia de Dios cuando pecó?
Su corazón debe ser circuncidado. La carne debe ser circuncidada para hacerse sensible a Dios y para sentir Su presencia y ver la gloria de Dios. Cuando su carne muere, ya no es más usted mismo. Usted puede llegar a ser lo que Dios quiere que sea.
Ahora bien para recibir la circuncisión del corazón, es necesario aceptar el Nuevo Pacto que se haya en JESUS, A TRAVES DE LA CRUZ, es allí el único lugar donde podemos encontrar la Santidad y así algún día poder ver a Dios, por que solo los santos, los de corazón puro, los de manos limpias, rectos de corazón, solo aquellos que confían en Jesus verán a Dios.
 
Así pues, no esperes mas, comienza a buscar en Jesus la circuncisión de tu corazón, entrega tu vida a Jesus ahora mismo, no solo en palabras pero si de cuerpo y alma, que puedas sentir su presencia ahora mismo, entra en su intimidad y déjale operar tu corazón, si lo aceptas ahora mismo, EL te ayudara, nunca te dejara, siempre estará a tu lado y te dará vida eterna.
 
Repite esta oración: Padre reconozco que soy un pecador, reconozco que he hecho lo malo ante tus ojos y no merezco ser llamado tu hijo, reconozco que necesito que me circuncides mi corazón, te pido perdón por mis pecados, acepta mi vida como lo único que puedo ofrecerte, acéptala, hoy recibo a mi Señor Jesus como único y suficiente salvador de mi vida, y te pido por el nuevo pacto hecho a través de mi Señor Jesus en la cruz, escribe mi nombre en el libro de la vida. AMEN!
 
Si hiciste esta oración de fe, te pido que nos contactes para así poder conocerle, y orar juntos por sus necesidades. Te amo y te Bendigo en el nombre de Jesus..!
  
Pr. Luis Abreu Aranguren
Ministerios Casa de Paz, Bournemouth - Inglaterra